Visual Basic.NET - PDA -> PC

 
Vista:

PDA -> PC

Publicado por peter (2 intervenciones) el 19/06/2006 08:59:29
Buenas, tengo que crear un proyecto que trata informacion comunicando un pda con un ordenador de sobremesa. Yo programe en visual basic 6 hace tiempo y no me parecia mala idea hacer este proyecto en visual basic .net. Es dificil conectar con un programa el pda y el ordenador?. es decir, resulta dificil programar para la pda para que interactue con el pc mandandole por ejemplo consultas SQL?. Alguien tiene algun ejemplo de codigo que me pueda ayudar?.
Muchisimas gracias.
bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDA -> PC

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 19/06/2006 09:52:24
Todo depende del tipo de interacción que quieras con el PC. Para la mayoría de los casos, resulta mas sencillo configurar la PDA para que esté en la misma red que el PC con el que quieres interactuar y hacerlo mediante la red. Otra opción que tienes, es utilizar la API que incorpora el ActiveSync (o HotSync en caso de PalmOS) aunque estas API's son algo limitadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA -> PC

Publicado por peter (2 intervenciones) el 19/06/2006 10:17:48
Lo que quiero es que la aplicacion de PDA ataque una Base de Datos del pc que este hecha en Access mismamente. simplemente eso. Entonces, supongo que lo mas sencillo seria configurar lo de la red. no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar